-->

Registrate en mercado libre! campaña todos con megaupload

Mision imposible 4 - Protocolo Fantasma

Click aca! Hoy por megaupload, registrate en mercado libre y ayuda a que vuelva!





Acusado de atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, el agente del IMF Ethan Hunt (Tom Cruise) se ve desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Sin poder contar con recursos ni apoyo, Ethan deberá encontrar el modo de restaurar el honor de su organización e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión junto a un equipo de compañeros del IMF fugitivos cuyos motivos personales no conoce del todo.

Descarga:


Ver Online

Opcion 1:



Opcion 2:



Comenta y Click al "Me Gusta" para ayudar a que cresca la pagina :)


Destino Final 5



No importa cuánto corras, no importa dónde te escondas, no puedes engañar a la Muerte. En Destino final 5, la Muerte está tan omnipresente como siempre, y se desata cuando la premonición de un hombre salva a un grupo de trabajadores del hundimiento de un puente colgante. Pero no estaba previsto que ninguno de ellos sobreviviera y, en una terrible carrera contra el tiempo, el desdichado grupo se lanza frenéticamente a la búsqueda de una forma de escapar a su siniestro destino.

Descarga:



Comenta y Click al "Me Gusta" para ayudar a que cresca la pagina :)


Cowvoy vs Aliens




En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad.


DESCARGA:

OPCION 1:



OPCION 2:



Comenta y Click al "Me Gusta" para ayudar a que cresca la pagina :)


Batalla Galactica



Los Cylons comenzaron como los criados-robot de la humanidad. Pero ellos se rebelaron y se desarrollaron y ahora ellos se parecen a nosotros. Su plan es simple: destruir a la raza que los esclavizó. Pero a su ataque devastador, logran huir sobrevivientes humanos, así los Cylons tienen que improvisar. Battlestar Galáctica: El Plan trata de la historia de dos líderes poderosos Cylones, trabajando separadamente, y su determinación de terminar la tarea de exterminar la humanidad.

GéneroIdiomasAñoCalidades Disponibles
Ciencia FicciónEspañolLatino2009DVD-Rip
DirectorReparto
Actualizando informacionCallum Keith RennieDean StockwellLucy LawlessEdward James OlmosTricia Helfer,Grace ParkKa


Ver Pelicula Online (click en las opciones)

Opcion 1

Opcion 2


Comenta y Click al "Me Gusta" para ayudar a que cresca la pagina :)


Xmen- Primera generacion



‘X-Men: First Class’ narra la juventud del profesor Xavier y Eric Lensherr (Magneto) antes de que estalle su rivalidad, cuando aún estaban descubriendo sus poderes; una época en la que colaboraron juntos, ayudados por otros mutantes (algunos ya vistos, otros nuevos) para combatir la mayor amenaza que el mundo ha conocido .


Ver Pelicula Online

CLICK ACA!

Comenta y Click al "Me Gusta" para ayudar a que cresca la pagina :)


Soy el numero 4



Después de que su planeta haya sido destruido por una raza enemiga, nueve jóvenes alienígenas ingresan en una escuela de la Tierra. Sin embargo, uno de ellos (el cuarto del grupo) descubre que no está a salvo: un enemigo de su raza se encuentra en la Tierra y va tras él...


Trailer oficial



Ver Pelicula online

CLICK ACA

DESCARGA:


CLICK ACA!

Comenta y Click al "Me Gusta" para ayudar a que cresca la pagina :)



Assassin's Creed: lineage



es una miniserie formada por tres cortometrajes de quince minutos cada uno y que narra los hechos sucedidos antes del videojuego "Assassin's Creed II". Dirigidos por Yves Simoneau (Bury My Heart at Wounded Knee), fueron rodados en los estudios Hybride Technologies, con la tecnología empleada en películas como 300 o Sin City, y se empezaron a emitir online el 26 de octubre de 2009, para posteriormente dar el salto a las televisiones y acabar saliendo en DVD a principios de 2010.


Link de descarga: http://www.fileserve.com/file/aTfcHM9

Ver Pelicula


Opcion 1



Opcion2


Apollo 18



A modo de falso documental, revela la "verdadera" historia de la última misión secreta de la NASA en la Luna, el Apollo 18. El terrorífico contenido de estas grabaciones muestra la verdadera razón por la que el hombre nunca ha vuelto a la Luna.

GéneroIdiomasAñoCalidades Disponibles
Ciencia Ficciónsub2011DVD-RipHD-Real-1080
DirectorReparto
Gonzalo López-GallegoWarren ChristieLloyd Owen

Trailer oficial



Descargala en HD


Parte 1: http://www.fileserve.com/file/ub5YPyB
Parte 2: http://www.fileserve.com/file/SqY38Er



Links agregados

Comenta y dale al me gusta