-->

Registrate en mercado libre! campaña todos con megaupload

Obten Tu Premium Gratis

Gana Dinero Paypal Navegando en Internet





Seguro se preguntaran que es ese banner no?

bueno esta es la mejor forma de ganar dinero por internet sin tener que invertir ni un centavo
es sencillo solo tienen que registrarse haciendo click en la imagen o Aqui!

Bueno una vez que se registraron solo van a logearse con sus datos y en "HOME" tendran un cuadro donde sale descargar Download Sofware 1.8...Una vez descargado lo instalamos y nos va a dirigir a la pagina de nuevo...desde ese momento ya estamos ganando dinero...De a ratos nos van a salir anuncios nuevos en la parte inferior derecha de la pantalla y solo debemos hacerle click para que se abra...algunos anuncios pagan hasta 0.50 USD por click,,,para ver mas anuncios solo vamos a la pagina y buscamos donde dice account settings. luego una pestaña dice default solo la cambiamos a "High" y damos a guardar o "Update" y listo

Que estas esperando? te vas a perder esta forma de ganar dinero? es muy sencillo ylo cobras por paypal. A mi ya me pago y me sirvio mucho ahora ya voy por el segundo pago. Regitrate haciendo click a la imagen.




----------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------
Gana Dinero Paypal con PTC


Hola gente! hoy les voy a mostrar como hago yo para tener cuentas premium de megaupload, fieserve, o cualquier servidor...tambiien sirve para comprar cosas por internet (que es la mejor opcion)


Si quieres generar ingresos en internet un método muy sencillo de hacerlo es  por medio de las empresas PTC (paid to click) las cuales necesitan personal que se registre en sus paginas para así  asignarles un numero de enlaces diarios con el fin de dar click en ellos y ver sus contenidos.

Al inscribirte en una PTC confiable, ella te va a pagar por dar clicks en los enlaces que ella te suministre diariamente así  no te interese el contenido de esos enlaces.

Hay que tener en cuenta que hay PTC's confiables y no confiables es decir hay unas que si te pagan de verdad y son muy serias con muy buena reputación, como hay unas que no te pagan y son las llamadas SCAM, es decir se aprovechan de ti para conseguir clicks y no te dan el pago que deberian darte.

Bueno lo primero que necesitan es una cuenta bancaria online! :)

que es esto? esta son paginas a donde vamos a enviar el dinero ganado, por ejemplo paypal, alertpay que son las mas conocidas y confiables ya que tienen millones y millones de usuarios.

bueno yo les recomiendo Paypal ya que con el pueden comprar en cualquier lugar del mundo, pagan desde su cuenta en internet y se habilata altoque (Ej: pagamos en megaupload la premium y se habilita en 3 segundos)

para registrarte en paypal solo debes hacer click al siguiente link e ir a donde dice regitrar

https://www.paypal.es/es

bueno despues de este paso solo nos queda buscar las PTC

Como dije antes no todas las ptc son confiables asi que no se dejen llevar por todas...yo les voy a ir mostrando las que si me pagaron con mis comprobantes de pago

La mejor de todas es lejos, muy lejos NEOBUX ya que me pago instataneamente cuando pedi el pago


¿Qué es NeoBux?
NeoBux es un servicio mundial gratuito disponible tanto en inglés como en portugués.

Este servicio consiste en permitir a los anunciantes obtener miles de clientes potenciales mostrando sus anuncios publicitarios en NeoBux y permite a los usuarios conseguir dinero por ver esa publicidad.

Los usuarios de NeoBux clickamos en la publicidad de los anunciantes y la vemos durante el tiempo especificado por el anunciante.
Tras ver la publicidad, los usuarios recibimos una predeterminada cantidad de diniero en nuestra cuenta de NeoBux.

No necesitas pagar para empezar a ganar.


¿Cómo me registro?

Para registrarnos tenemos que pinchar "Aqui" o en la imagen y los lleva al mismo lugar



Una vez hecho esto seremos dirigidos al registro asi que solo nos queda ingresar los datos que faltan y luego de registrarnos confirmar el mail de registro que recibiremos

Como Gano Dinero?


Solo miren el vide tutorial que les prepare :) jeje no se rian de mi voz





Otras PTC Que Paguen?


Hasta el momento solo tengo estas que salen en las imagenes de abajo (click en ellas para registrarse) pero cuando me vayan pagando las publicare y si se vuelven fraudes las borrare y avisare :)




PAGa Mejor que NEOBUX



LA mas confiable Hasta el momento


Comenta y Click al "Me Gusta" para ayudar a que cresca la pagina :)











TODAS ME PAGARON HASTA EL MOMENTO (SOLO SE REGISTRAN Y HACEN CLICK EN LOS ANUNCIOS QUE PONEN LAS PAGINAS Y EMPIEZAN A GANAR DINERO COMO NUNCA LO IMAGINARON)